• English (United Kingdom)
  • Español

Masía de típica construcción catalana del siglo XVII cerca Figueres

La planta baja está compuesta por 4 cuadras y 2 pajares pendientes de reformar de unos 90m2, todo ello con grandes posibilidades para convertirse en bodegas, salas de estar, estudios etc.

La primera planta de 160m2 consta de gran terraza con buenas vistas, suite con vestidor y baño completo, habitación doble,cocina amplia, lavadero , gran salón y comedor ambos con chimenea.

Segunda planta de 140m2 dispone de 4 habitaciones dobles, baño completo, gran salón y trastero.

En Venta


Figueres

Ref . 473


Superficio : 500

Terreno : 8000

Habitaciones : 6

Baños     : 3

Precio  : 800.000

La ubicación

La antigua masía de piedra data del siglo XVII y fue rehabilitada en 1966. Se encuentra a un media hora de Figueras y a unos 5 minutos de un pueblo medieval en el Alt Empordà. Está rodeada de 6,5 hectáres de terreno llano.









Primera planta

La primera planta de 160 m2 consta de un gran salón comedor con chemenea y acceso a una gran terraza con agradables vistas a la montaña. En la misma planta se encuentran la cocina espaciosa, una habitación doble, la suite con vestidor y un baño completo.









La cocina

Cocina buy espaciosa, destacando en ella, la gran campana de estilo rustic; tiene access a un patio situado a la parte trasera de la masía. Desde la cocina accedemos a la primera planta.









Primera planta

Esta planta de 140 m2, tiene 4 habitations dobles, baño complete, gran salon y trastero.









Patio posterior

Desde la cocina se accede a un agradable porche situado en la parte posterior de la masía.








Planta baja

En la panta baja encontramos 4 cadres, 2 pajares de unos 90 m2, pendientes de rehabilitación, existiendo la posibilidad de convertirse en bodega, estudio, salas de estar etc...









Terraza








Amplio espacio

Espacio diàfano, con muchas posibilidades en su distribución.







Solicitar más información 473