• English (United Kingdom)
  • Español

CONFORTABLE CASA DE PUEBLO DE 260M2 APROX., TOTALMENTE REFORMADA Y SITUADA A ESCASOS METROS DEL CENTRO DE LA POBLACIÓN

DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS. PLANTA BAJA: AMPLIO RECIBIDOR, ESPACIOSO SALÓN COMEDOR CON ACCESO AL JARDÍN Y A LA PISCINA, COCINA INDEPENDIENTE TODA EQUIPADA Y CON ACCESO AL JARDÍN, HABITACIÓN TIPO DESPACHO Y 1 ASEO.

PRIMERA PLANTA: SE ENCUENTRAN LOS 3 DORMITORIOS DOBLES, DE LOS CUALES 1 TIPO SUITE Y 2 BAÑOS COMPLETOS (1 CON BANÑERA DE HIDROMASAJE).

BÓVEDAS CATALANAS, PORTICONES DE MADERA, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.

EN EL EXTERIOR DE LA CASA SE ENCUENTRA UN AGRADABLE PORCHE SITUADO DELANTE DE LA PISCINA, UN LAVADERO, TRASTERO Y PARKING PARA 1 COCHE. JARDÍN DE 260M2 APROX.

LUGAR CÉNTRICO PERO A LA VEZ TRANQUILO Y CON MUCHA PRIVACIDAD.

En Venta


Calonge

Ref : 479


Superficio : 260

Terreno : 500

Habitaciones : 4

Baños     : 2

Precio  : 450.000

Vista de la fachada principal

Fachada masía Santa Cristina Se aprecian dos volúmenes, la casa principal en primer lugar, y la zona cocina comedor a mano izquierda, ambos con acceso al jardín.









Vista general de la Propiedad

Parte posterior de la masia catalana Con la piscina en primer término, el porche delante de la piscina y la casa. Goza de mucha intimidad y tranquilidad









Exterior de la Casa

Parking de la masia Vista exterior de la cocina-comedor, construcción de piedra con porticones de madera y el acceso al jardín.









Jardin con Piscina

Entrada lateral de la masia en Santa Cristina de Aro Bonito jardin con piscina climatizada con cubierta automatica de seguridad









Interior de la Vivienda - Entrada

Hall de entrada de la masia Amplia entrada recibidor dispone esta casa de pueblo, haciendo así mismo de distribuidor para el resto de las estancias. Destacamos los techos con bóvedas y la típica “volta catalana”.








Habitación en planta baja

grande comedor con sitio para muchas mesas Habitación tipo despacho, situada en la planta baja de la propiedad. Dispone también de bóvedas y “volta catalana”.









Distribuidor

hall con escalera El cual da paso al salón, enfrente, escalera de acceso a la primera planta (dormitorios) y a la cocina comedor por la parte posterior.








Salón comedor

Prensa para uvas en masía Amplio y agradable salón, con puerta, al fondo, de acceso al jardín. Techos abovedados.









Baños

Habitacion con voltes catalanes La casa dispone de tres soleados dormitorios dobles, de los cuales 1 es suite. Hay 2 baños con estilo rustico más.








Habitación

habitacion con bigas en masia catalana







Solicitar más información ref:479