• English (United Kingdom)
  • Español

Auténtica masia de 380m2 en Calonge, Baix Empordá, Costa Brava sobre finca de 24.000 m2

Auténtica masia catalana con un terreno e 2,4 hect. situada cerca de todos los servicios.

La masia se compone de 2 plantas:

En la planta baja encontramos la entrada amplia, salón con chimenea, comedor con chimenea, cocina equipada con acceso a un porche/comedor, una sala de estar, aseo,una habitación, un baño, un comedor cocina et despacho. Lavadero.

En la planta piso hay un salón/distribuidor, 2 habitaciones dobles, un baño y la habitación tipo suite con su baño y vestidor.

En el fantástico jardin encontramos un porche amplio, pozo de agua, un garaje para 2 coches, piscina privada y cocina de verano.

Mucha intimidad.

La finca está vallada y en muy buenas condiciones.

Fachada de Masia

En Venta


Calonge

Ref : 680


Superficio : 380 m2

Terreno : 24.000 m2

Habitaciones : 4

Baños     : 4

Precio  : 750.000 €

Fachada Principal de la Masía

Fachada masía Calonge Como se puede apreciar en esta foto, la masía se encuentra en perfectas condiciones estructurales, gozando de un bonito jardín en primer plano.









Porche

El Porche enorme de la masia catalana En uno de los laterales de la masía encontramos este bonito porche anexo, ideal para los festejos o bien lugar para tener las herramientas siempre a punto.









Terraza

Terraza de la masia en Calonge Delante de la fachada principal de la masía se encuentra esta bonita terraza, envuelve la masía por su parte delantera y va desde un porche hasta la cocina de verano. Ideal, al mismo tiempo, para gozar del aire libre o bien para festejos.









Gran Porche Anexo

Gran Porche Anexo de la masia autentica A continuación de la vivienda principal se encuentra este bonito y amplio porche-comedor, con acceso directo a la cocina, lugar ideal para disfrutar del verano. Destacamos las vigas de madera en el techo.









Garaje

Garaje doble de la masía La masía dispone de un garaje doble, situado dentro de la finca, construido de acuerdo con el resto de la finca, además de zona de aparcamiento.








Zona Piscina

grande comedor con sitio para muchas mesas Rodeada de verde y no muy apartada de la masía, encontramos la piscina. Dispone de cocina de verano y mucha intimidad.









Jardín

hall con escalera Precioso y amplio jardín con árboles frutales. Mucha intimidad.








Entrada de la Finca

Prensa para uvas en masía Por camino privado, rodeado de árboles y de naturaleza, se accede a la finca.









Entrada distribuidor

Entrada distribuidore con voltes catalanes Amplia entrada para la masía, conservado los techos abovedados (típica volta catalana), que da a lugar a las diferentes estancias de la propiedad.








Salón- Sala de estar

Sala de estar con bigas en masia catalana Agradable y amplio salón con chimenea, uno de los mejores lugares para la lectura, para escuchar música o bien para mirar la televisión delante de la chimenea.









Amplio comedor con Chimenea

Comedor con chimenea grande En una sala a parte encontramos el amplio comedor con chimenea; de él, destacamos esta grande chimenea, lugar idóneo para reunirse con la familia.








Cocina

Cocina rustica con volts catalanas Espaciosa y típica cocina rústica, con barbacoa y volta catalana, situada al lado del comedor.









Baños

Baño en la planta baja de la masa La masía está equipada con tres baños y un aseo. Un baño y el aseo, situados en la planta baja de la masía y los otros dos baños en la primera planta, de los cuales uno se sitúa dentro de la habitación (suite).








Habitaciones

habitacion con bigas en masia catalana Cuatro amplias habitaciones dispone la masía, todas con techos con vigas de madera y conservando su estilo rústico.







Solicitar más información ref:680